Jueves, 25 de Abril 2024

Roberto Díaz se despide del John Deere

El veracruzano no libró el corte final del torneo de Chicago

Por: Especial / Sofía Castiello

Al tener una ronda de cinco golpes por arriba del par, Díaz ya no verá acción hoy en el John Deere Classic. ESPECIAL

Al tener una ronda de cinco golpes por arriba del par, Díaz ya no verá acción hoy en el John Deere Classic. ESPECIAL

A pesar de tener un inicio por demás brillante, logrando ocupar la cima de la clasificación después del primer día de juego, el veracruzano Roberto Díaz se ha desplomado dramáticamente en el John Deere Classic.

El TPC Deere Run, sede de este torneo, se ha mostrado en perfectas condiciones durante los tres días de competencia y ha permitido a los golfistas mostrar su mejor versión registrando grandes recorridos muy por debajo del par. Sin embargo, el veracruzano marcó una tercera ronda de 76 golpes, cinco arriba de par, en la que registró tres doble-bogeys de los cuales fue difícil recuperarse a pesar de haber terminado con dos birdies.

Con este resultado “Bobby” cayó empatado hasta el lugar 79 y desafortunadamente ha quedado fuera de la ronda final al no lograr situarse dentro del segundo corte de jugadores.

A su vez, el liderato del campeonato cambió de mano por tercer día consecutivo, en esta ocasión, los estadounidenses Cameron Tringale y Andrew Landry se encuentran empatados en la primera posición con un total de -16 golpes y contarán con un golpe de ventaja sobre el resto a falta de un recorrido de competencia.

LEER TAMBIÉN: Roberto Díaz, líder en Chicago

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones