Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Roberto Díaz, dentro del Top 5

Los golfistas mexicanos siguen dando de qué hablar

Por: Especial/Sofía Castiello

Roberto Díaz sorprendió durante la jornada de ayer. AFP

Roberto Díaz sorprendió durante la jornada de ayer. AFP

Concluyó la tercera ronda del Travelers Championship con un mexicano entre los punteros. Después del primer día de juego era Abraham Ancer quien figuraba en el primer lugar del certamen, pero es Roberto Díaz quien tras el tercer día de juego se encuentra empatado en el cuarto lugar a tan sólo un golpe del segundo puesto.

“Bobby” marcó una sólida tercera ronda de tres abajo de par, 67 golpes, para llegar a un total de -9. Díaz continuó con el buen juego al marcar un bogey y cuatro birdies, tres de ellos en sus últimos seis hoyos, para seguir remontando lugares en el tablero. El nacido en Veracruz buscará registrar hoy su primer Top 5 en la temporada.

El segundo mexicano en ver acción es  Abraham Ancer, quien firmó tras la tercera ronda una tarjeta por 70 golpes, par del campo, para llegar a -3 en el campeonato y ocupar empatado el lugar 41. Ancer contará con una ronda más de competencia para intentar recuperar una semana que había iniciado de la mejor manera.

El líder absoluto en lo que va del certamen es el estadounidense Chez Reavie, quien con una tercera ronda de 63 golpes, siete abajo de par, en donde marcó siete birdies en sus últimos nueve hoyos, llegó a un total de -16. Reavie iniciará el último día de juego con una amplia y cómoda ventaja de seis golpes sobre el segundo lugar en busca de su primera victoria en la temporada y segunda en su carrera.

Fassi, la mejor mexicana

María Fassi se convirtió en la única jugadora mexicana en pasar el corte en el tercer Major de la temporada, el KMPG Women’s PGA Championship, en donde tras la tercera ronda de juego se encuentra empatada en el lugar 60. La hidalguense registró un sólido tercer recorrido en donde finalizó con 73 golpes, uno sobre el par de campo, para llegar a +6 en el campeonato.

LEER TAMBIÉN: Ancer se derrumba; Díaz saca la casta

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones