Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

Reportan asalto a Luis Reyes, jugador de Atlas

Según información, al jugador le habrían robado su camioneta a punto de pistola afuera de un establecimiento en Zapopan

Por: El Informador

Además de la camioneta, el jugador también habría sido despojado de otros objetos personales; este lunes presentaría su denuncia ante la Fiscalía. MEXSPORT / ARCHIVO

Además de la camioneta, el jugador también habría sido despojado de otros objetos personales; este lunes presentaría su denuncia ante la Fiscalía. MEXSPORT / ARCHIVO

Según información extraoficial, el jugador del equipo de Atlas, Luis Reyes, habría sido víctima de la delincuencia cuando se dirigía la noche del domingo a su casa, ubicada en el municipio de Zapopan. De acuerdo con los datos, el futbolista habría sido asaltado y le habrían robado su camioneta a punta de pistola.

Luego de caer por 3-1 ante los Pumas en la Ciudad de México -duelo en el que el defensa no tuvo participación-, el equipo rojinegro regresó a Guadalajara y tras presentarse al club por su automóvil, Reyes hizo escala en un establecimiento ubicado en Avenida Vallarta, Colonia Puertas del Tule en Zapopan, donde un sujeto con pistola en mano le pidió que bajara del vehículo, una camioneta RAV-4 modelo 2017 en color gris, con placas de San Luis Potosí, la cual se robó. 

Señalan que además de la camioneta, el jugador, que se encuentra bien, también habría sido despojado de su cartera que contenía documentos personales, aparatos electrónicos y ropa de la marca que patrocina al equipo rojinegro. 

Se espera que este lunes, el jugador se presente a levantar un acta ante la Fiscalía por el robo. 

OF

 

Temas

Lee También

Comentarios