Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rector de UdeG lanza reto; ofrece boletos de Leones Negros a 25 pesos

Con solo dar "like" en un tuit de Ricardo Villanueva, todos los boletos para ver a los Leones Negros en el Estadio Jalisco podrían bajar de precio a los 25 pesos

Por: El Informador

Omar Bravo ha sido una de las figuras de la UdeG en el presente torneo; ha jugado tres partidos y ha marcado dos goles. IMAGO7 / ARCHIVO

Omar Bravo ha sido una de las figuras de la UdeG en el presente torneo; ha jugado tres partidos y ha marcado dos goles. IMAGO7 / ARCHIVO

El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, lanza un curioso reto a los aficionados de Leones Negros utilizando su cuenta de Twitter.

"Nuestros @LeonesNegrosCF ya están en la recta final del torneo y queremos oír el rugido de todos", escribió Villanueva en su publicación y explica que si su publicación llega a 25 mil likes, pondrá a 25 pesos, todos los boletos para los partidos de los melenudos en el Estadio Jalisco.

Actualmente, a falta de cuatro jornadas en el torneo de Ascenso MX, el equipo de Leones Negros de la UdeG marcha en el octavo puesto de la tabla general, por lo que de momento tendría su boleto a la Liguilla.

Los siguientes partidos de Leones Negros en el Estadio Jalisco son: domingo 27 de octubre contra Correcaminos y domingo 10 de noviembre contra Loros Universidad; además del partido de Copa MX contra Rayados de Monterrey el miércoles 23 de octubre.

Esta dinámica lanzada por el rector general de la Universidad de Guadalajara ocurre en la antesala de los festejos por los 25 años de la red universitaria en Jalisco.

LEE TAMBIÉN: Tengo mucho que aportar a Leones Negros: Omar Bravo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones