Viernes, 29 de Marzo 2024

Tengo mucho que aportar a Leones Negros: Omar Bravo

Tras volver del retiro, el delantero no ha dejado de mostrar su entusiasmo como la escuadra universitaria 

Por: El Informador

Omar Bravo fue titular en la victoria de los universitarios la noche del martes contra un combinado de la United Premier Soccer League. @leonesnegros

Omar Bravo fue titular en la victoria de los universitarios la noche del martes contra un combinado de la United Premier Soccer League. @leonesnegros

A sus 39 años y tras estar retirado del futbol por 730 días, el delantero Omar Bravo dijo estar en plenitud de condiciones, tanto físicas como futbolísticas ahora que milita para los Leones Negros de la UdeG.

Hoy sólo piensa en el presente del equipo, en seguir aportando sus goles y por ende, avanzar a una Liguilla que tanto necesita el cuadro melenudo.

“Me siento bien a mis 39 años, creo que tengo cosas que aportar y mi cabeza no está más que en estar en la Liguilla y buscar un título. Estoy a 100% para lo que Ricardo (Rayas) me considere, tener un buen cierre en estos últimos cinco partidos y aportar mi experiencia.”, comentó el delantero sinaloense.

Bravo ha jugado tres partidos, suma 88 minutos en cancha y ha marcado dos goles en lo que va del Apertura 2019 y como lo ha reiterado en varias ocasiones, esto lo hace por amor al arte, por una promesa hacia su madre y para su hijo, dos razones de gran peso que le motivan a saltar a la cancha partido a partido.

“Ya he mencionado que estoy acá por un tema personal, por mi hijo y mamá. Mi hijo tiene una discapacidad, entonces cada que entro a la cancha eso me motiva a dar el ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien”, dijo el goleador.

 Gira productiva

Por otro lado, los Leones Negros llevan a cabo actualmente una gira por Estados Unidos, en donde ya jugaron un partido amistoso. La primera parada de la gira fue con el pie derecho para los Leones Negros, que se esforzaron para vencer 3-2 al combinado de estrellas de la United Premier Soccer League.

El segundo compromiso será hoy por la noche, cuando enfrenten a la Selección Sub-23 de El Salvador en el Fremont High School Stadium de Los Ángeles, California, con lo que estarían aprovechando al máximo la pausa en la Liga de Ascenso MX por la Fecha FIFA.

LEER TAMBIÉN: El vestidor parecía como si hubiéramos perdido: Ricardo Rayas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones