Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Récord! Astros conquista su triunfo más aplastante como franquicia

Astros aplastó por pizarra de 99-53 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Por: Martín Navarro

La siguiente cita de Astros será el próximo jueves 28 de julio cuando visiten a los Dorados de Chihuahua. ESPECIAL

La siguiente cita de Astros será el próximo jueves 28 de julio cuando visiten a los Dorados de Chihuahua. ESPECIAL

Con otra cátedra de baloncesto ante su público, los Astros de Jalisco pasaron por encima de sus rivales y conquistaron la victoria más abultada en la historia de la franquicia.

Astros aplastó por pizarra de 99-53 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la quinteta jalisciense barrió así su serie inaugural en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Fueron 46 puntos de diferencia sobre el rival, ventaja nunca antes conseguida por Astros desde que nació la franquicia en el año 2019.

Hasta antes de la aplastante victoria de hoy, el triunfo más abultado que registraba Astros en juegos oficiales era aquel de 36 puntos de diferencia que consiguieron en mayo de este año, cuando vencieron 90-54 a Ostioneros de Guaymas en CIBACOPA.

La quinteta jalisciense le repitió la dosis a los de Tamaulipas. A Astros le bastó la primera mitad de partido para sacar ventaja de 28 puntos y prácticamente sentenciar la victoria. Incluso los 12 jugadores que vieron actividad en el equipo ya habían sumado puntos en los primeros dos cuartos.

Seis jugadores de Astros registraron doble dígito de puntos en su cuenta personal, teniendo a Brooks Debisschop como su líder anotador con 14 unidades.

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos sumaron así su segunda victoria consecutiva y arrancaron con paso perfecto la Temporada 2022 de LNBP.

La siguiente cita de Astros será el próximo jueves 28 de julio cuando visiten a los Dorados de Chihuahua, en serie que enfrentará a las únicas dos escuadras que siguen invictas en el torneo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones