Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Real Madrid y Barcelona definirán al primer finalista de Copa del Rey

En busca de finiquitar la serie, los merengues llegan al partido de vuelta, que se jugará este miércoles, con la ventaja del gol de visita

Por: NTX

En esta nueva versión del clásico español, los dos equipos llegan con un diferente estado de ánimo tras sus resultados en la Liga. ESPECIAL / realmadrid.com

En esta nueva versión del clásico español, los dos equipos llegan con un diferente estado de ánimo tras sus resultados en la Liga. ESPECIAL / realmadrid.com

Con la ventaja del gol de visita en el juego de ida de su serie semifinal de la Copa del Rey (1-1) ante el Barcelona, el Real Madrid busca finiquitar la serie y convertirse en el primer finalista del certamen este miércoles.

En esta nueva versión del clásico español, a jugarse en el regreso del certamen en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), los dos equipos llegan con un diferente estado de ánimo tras sus resultados en la Liga.

Mientras el cuadro merengue superó con ayuda del VAR 2-1 al Levante en complicada visita, el blaugrana dio un partidazo de la mano del argentino Lionel Messi, quien marcó un triplete, para vencer 4-2 a un complicado Sevilla.

Además de las diferencias en la cancha, en la tabla general el Madrid marcha en la tercera posición, con 48 unidades; por las 57 que tiene el Barça en el primer lugar, nueve puntos de diferencia entre ambos.


 
Sin embargo, eso no vale en este encuentro, en el que está de por medio el pase a la final de la Copa del Rey entre los equipos más importantes de la Liga española y del mundo, que prometen un buen partido para la tribuna y los telespectadores.

Del lado del plantel madridista hay jugadores como el francés Karim Benzemá, el brasileño Vinicius o Lucas Vázquez, que pueden definir el encuentro de manera conjunta para darle una satisfacción a sus seguidores.

Mientras del lado blaugrana, están el uruguayo Luis Suárez, Philippe Coutinho y otros más que pueden darle la vuelta a la moneda, o solamente el mismo Messi, como ya lo hizo ante el cuadro sevillano en la Liga con su triplete.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones