Viernes, 19 de Abril 2024

Rahm y Scott jugarán en México

El Campeonato Mundial de Golf México 2020 se disputará del 17 al 23 de febrero 

Por: NTX

Jon Rahm. El español terminó en el puesto 45 en la edición del año pasado. IMAGO7

Jon Rahm. El español terminó en el puesto 45 en la edición del año pasado. IMAGO7

El español Jon Rahm, actual número tres del ranking de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), y el australiano Adam Scott, posición 13, están comprometidos en participar en el Campeonato Mundial de Golf México 2020.

Este certamen está programado para llevarse a cabo del 17 al 23 de febrero próximo en el campo del Club de Golf Chapultepec, donde se repartirán 10.5 millones de dólares.

Rahm, de 25 años de edad, viene de coronarse en el torneo de Dubái, perteneciente al Tour Europeo, con lo cual acumuló puntos para llegar a la tercera plaza del ranking mundial, aunque ya ha sido el número dos.

El europeo no se ha perdido ninguna edición de este Campeonato Mundial de Golf que se desarrolla en México, en virtud de que finalizó tercero en 2017, 20 en 2018 y 45 en 2019.

“No tenemos Campeonato Mundial de Golf en España, pero como hispanoparlante, éste es como jugar en casa. La gente me hace sentir bienvenido, recibo mucho apoyo, y eso lo hace más divertido”, dijo Rahm.

Para Adam Scott , este año significa el regreso al Campeonato Mundial de Golf en México y además es conocido por los seguidores nacionales, al haber integrado el Equipo Internacional de la Presidents Cup, disputada en diciembre pasado en Melbourne, Australia, donde también estuvo el mexicano Abraham Ancer.

En 2017 se presentó como campeón defensor del torneo, tras ganar la edición que se llevó a cabo en Doral, Florida, y en su debut en México quedó en el puesto 45, además de llevar 13 victorias en la PGA Tour.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones