Viernes, 29 de Marzo 2024

Cameron Smith se corona en el Sony Open

Por su parte, Abraham Ancer terminó el evento como el mexicano mejor ubicado

Por: Sofía Castiello

Monarca. El golfista australiano consiguió su segunda corona en el PGA Tour. AFP / H. How

Monarca. El golfista australiano consiguió su segunda corona en el PGA Tour. AFP / H. How

Concluyó una edición más del Sony Open en el campo de Waialae Country Club a un costado de las playas de Honolulu, Hawái y por segundo evento consecutivo en el año, el campeón tuvo que ser decidido en un desempate teniendo a Cameron Smith y Brendan Steele como protagonistas.

Smith registró una cuarta ronda de 68 golpes mientras que Steele terminó con un score de 71 para que ambos jugadores finalizaran empatados con un total de -11 golpes. Una vez en la muerte súbita, Smith terminó victorioso con un excelente segundo tiro a tan sólo cuatro metros para birdie, para marcar un fácil par aprovechando que su contrincante se metió en problemas marcando un bogey y así conseguir su segundo título en el PGA Tour.

Por su parte, Abraham Ancer terminó el evento como el mexicano mejor ubicado, colocándose empatado en el puesto 38 con un acumulado de -2. Con una última jornada de 69 golpes, uno abajo de par por segundo día consecutivo, Ancer logró recuperar algunas posiciones al marcar cinco birdies y cuatro bogeys. Desafortunadamente para él, el último de ellos fue en su último hoyo de juego.

En tanto, Carlos Ortiz logró registrar su mejor resultado de la semana con un recorrido de 68 golpes, dos abajo de par. El tapatío marcó durante la jornada tres bogeys los cuales recuperó con cinco birdies y finalizando en la posición 53.


 

Temas

  • PGA
  • Golf
  • Cameron Smith
  • Abraham Ancer

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones