Jueves, 25 de Abril 2024

Querétaro vs Atlas: Reportan 22 heridos; autoridad aún sin confirmar defunciones

Las autoridades queretanas informaron que hay 22 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, derivado de la violencia en el duelo entre Gallos y Atlas

Por: Patricia Gallardo Name

IMAGO7

IMAGO7

Después de los videos que se difundieron esta tarde tras los enfrentamientos entre los grupos de porristas del Atlas y del Querétaro, comenzaron a circular versiones en redes sociales en donde se mencionaba que habría hasta 30 personas fallecidas, sin embargo, hasta este momento las autoridades de Protección Civil de Querétaro no han confirmado esta información.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, las autoridades aseguraron que: "Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas,  22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad".

Además agregan que "el resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco".

Las imágenes que circulan en redes sociales dan muestra de la violencia que se vivió esta tarde en el Estadio Corregidora de Querétaro.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones