Jueves, 25 de Abril 2024

Última hora: Por violencia en las gradas, suspenden el Querétaro vs Atlas

El partido se detuvo debido a que aficionados empezaron a agredirse en las tribunas e incluso invadieron las canchas

Por: Javier Robles

IMAGO7

IMAGO7

La violencia se vuelve a presentar en el futbol mexicano. Corría el minuto 60 y las broncas entre porristas de Querétaro y Atlas llegó a tal nivel, que el partido tuvo que ser suspendido, debido a la invasión de cancha por precaución, en donde niños, mujeres y aficionados en general corrían despavoridos, temiendo por su integridad.

No es la primera ocasión en que estas dos aficiones entran en pique, ya que son varios años de pleitos entre ambos, incluso llegó a solicitarse en épocas anteriores, que fanáticos del equipo visitante no acudiera a apoyar a su equipo, sin embargo estas medidas se relajaron.

Ante la bronca, que llevó varios minutos, los jugadores de Querétaro sobre todo, fueron a solicitarle a sus aficionados que mantuvieran la calma, no obstante luce ya complicado que el partido se pueda reanudar.

Atlas gana el partido desde el minuto 28, tras el gol de Julio César Furch, un juego en donde Camilo Vargas se había convertido en figura al atajar por lo menos tres oportunidades de gol.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones