Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Querétaro vs Atlas: Aseguran miembros de la Barra 51 que hay seis desaparecidos

La porra rojinegra ha perdido contacto con algunos de sus integrantes

Por: Martín Navarro

Tanto las autoridades de Jalisco como de Querétaro han informado que no hay denuncias formales por desapariciones o muertes. IMAGO7/S. Laureano

Tanto las autoridades de Jalisco como de Querétaro han informado que no hay denuncias formales por desapariciones o muertes. IMAGO7/S. Laureano

Aunque los gobernadores de Jalisco y de Querétaro han repetido que hasta el momento no se tienen reportes de personas desaparecidas, miembros de la Barra 51 del Atlas aseguran que hay seis personas que siguen sin ser localizadas tras los hechos violentos del pasado sábado en el estadio La Corregidora durante el partido entre Gallos y Zorros.

“Ahorita con lo que estamos más metidos es con la salud de los muchachos que están lesionados. No tenemos nada de información de fallecidos, hemos escuchado que hay desaparecidos, se trata de noticias de personas que han subido a redes, pero no se sabe mucho de ello”, explicó uno de los líderes de la Barra 51, quien es conocido como el “Reno”.

De acuerdo con la información y el listado de la Barra 51, no han tenido contacto con Eduardo Cervantes, Cristian Ramírez, Gustavo Mendoza, Juan Carlos Hernández, Víctor Quiroz y Efraín Torres.

Esto contrasta totalmente con lo dicho por las autoridades de Jalisco y de Querétaro, quienes aseguran hasta la fecha que no hay reportes o denuncias de personas desaparecidas tras la trifulca del pasado sábado en el estadio La Corregidora.

Incluso, este lunes, el Gobernador de Jalisco aseguró:

“Hasta ahorita que estamos platicando, no hay una sola denuncia de alguien que esté desaparecido o que su familia no sepa dónde está”.

Sobre los ya más de 200 mil pesos recaudados en la colecta rojinegra, el “Reno” aseguró que el dinero se está entregando directamente a familiares de las personas que resultaron heridas, proporcionándole aproximadamente 10 mil pesos a cada familia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones