Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Querétaro vs Atlas: Entrenador de Canelo realiza donativo para rojinegros lesionados

Eddy Reynoso dio a conocer que realizó un donativo a beneficio de los aficionados que fueron agredidos por los porristas de los Gallos Blancos

Por: Diego Alejandro Reos

Reynoso también adelantó que durante la semana seguirá aportando para esta causa. IMAGO7

Reynoso también adelantó que durante la semana seguirá aportando para esta causa. IMAGO7

Como fiel aficionado rojinegro, Eddy Reynoso se solidarizó con la causa de las personas que fueron lesionadas durante el juego entre Querétaro y Atlas.

A través de sus redes sociales, el entrenador del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que realizó un donativo a beneficio de los aficionados que fueron agredidos por los porristas de los Gallos Blancos.

“Buenas tardes, para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento para apoyar  a las familias de los afectados, ya se hizo el primer donativo  económico y en la semana se harán más. Fuerza Atlas”, escribió el entrenador.

Reynoso también adelantó que durante la semana seguirá aportando para esta causa, pues aún existen aficionados del Atlas que se encuentran internados en el Hospital Regional de Querétaro luego de ser brutalmente golpeados en su visita al Estadio de La Corregidora.

En contraparte, este día se dio a conocer que 19 de las personas agredidas durante el partido de Querétaro contra Atlas ya fueron dadas de alta.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones