Viernes, 29 de Marzo 2024

Pulido, en cuidado extremo

Chivas no deja de prepararse de camino a su compromiso ante el Kashima Antlers; sin embargo, Cardozo cuida la integridad física de sus jugadores clave

Por: El Informador

A pesar de que varios jugadores han sido monitoreados para asegurar que lleguen en óptimo estado al duelo ante el Kashima el sábado, destaca que Pulido use una  protección para rodilla. EL INFORMADOR / G. Tamayo

A pesar de que varios jugadores han sido monitoreados para asegurar que lleguen en óptimo estado al duelo ante el Kashima el sábado, destaca que Pulido use una protección para rodilla. EL INFORMADOR / G. Tamayo

Chivas realizó su segunda práctica desde que llegó a Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos y aunque presente cuadro completo, es evidente que varios jugadores están siendo tratados de manera cuidadosa.

Alan Pulido portó ayer una protección para rodilla y hoy recibió tratamiento previo a que se le asignara trabajo diferenciado, pero después se unió con regularidad al equipo en el campo del Special Needs Centre.

Los cuidados están centrados en elementos clave para el equipo como Zaldívar, Pulido y Pereira. EL INFORMADOR / G. Tamayo

Otros que recibieron atención rápida fueron Jair Pereira y Ángel Zaldívar, quienes estuvieron a lo largo de 10 minutos con el masajista del equipo, mientras el resto del equipo arrancaba prácticas haciendo un torito.

El detalle que llamó la atención en los primeros 15 minutos de práctica, fue cuando José Saturnino Cardozo se acercó a la zona de prensa a preguntarle a un periodista japonés sobre el Kashima, su próximo rival.

Cardozo se mantiena al tanto de la información referente al equipo nipón. EL INFORMADOR / G. Tamayo

Los japonenes entrenarán por la tarde en Al Ain, lo que representa su primera práctica en tierras árabes, luego de que llegaron ayer por la noche a Emiratos Árabes Unidos.

El Rebaño tendrá doble sesión el dían hoy y mañana, previo al reconocimiento de cancha del día 14 de diciembre, donde darán conferencia en el Estadio Hazza Bin Zayed, el cual recibirá el día 15 el duelo entre Chivas y Kashima y el cual presenta una capacidad de casi 26 mil aficionados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones