Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Kashima enfrentará a Chivas sin dos elementos clave en Mundial de Clubes

El delantero Yuma Suzuki y el mediocampista Kento Misao no asistirán al torneo por lesión

Por: Raúl Romero

Misao (#20) y Suzuki (#9) fueron titulares en la Final de Copa e Campeones de Asia que los Antlers se adjudicaron ante el Persépolis el pasado 10 de noviembre. EFE/ARCHIVO

Misao (#20) y Suzuki (#9) fueron titulares en la Final de Copa e Campeones de Asia que los Antlers se adjudicaron ante el Persépolis el pasado 10 de noviembre. EFE/ARCHIVO

Si los aficionados de Chivas creen que su equipo no llega al Mundial de Clubes en el mejor momento, hay una idea que puede consolarlos: los seguidores de los Kashima Antlers sienten exactamente lo mismo.

El club japonés se medirá al Rebaño el próximo sábado 15 de diciembre (7:00 horas, tiempo del centro de México) en los Emiratos Árabes Unidos sin Yuma Suzuki, su delantero estrella, y sin Kento Misao, uno de los elementos más importantes en el medio campo.

Ninguno de los dos jugadores está incluido en la lista disponible en el sitio oficial de la competición, ni en la lista extendida que se hizo pública durante la semana pasada.

El club hizo oficial que Suzuki sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho y estará fuera de acción aproximadamente dos meses.

En la temporada recién concluida Suzuki, de 22 años, fue titular en 26 de 34 partidos, anotando 11 goles y poniendo 10 asistencias.

En cuanto a Misao, el club no ha emitido todavía un parte médico, aunque según el sitio Transfermarkt el mediocampista sufre una lesión en el pubis.

El jugador de 22 años y con seis convocatorias a la Selección japonesa fue titular también en 26 de 34 partidos, contribuyendo con cuatro asistencias.

Tanto Suzuki como Misao fueron titulares en los partidos de ida y vuelta con los que los Antlers se coronaron campeones de Asia ante el Persépolis el pasado 10 de noviembre (global 2-0).

SIGUE MÁS NOTICIAS DE CHIVAS EN EL MUNDIAL DE CLUBES

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones