Miércoles, 21 de Octubre 2020

Promesas gigantes

Los Giants presentaron oficialmente a Joe Judge como su nuevo coach

Por: NTX

De vuelta. Durante la conferencia, el timonel del equipo neoyorquino se comprometió a regresarlos a los primeros planos. AFP

De vuelta. Durante la conferencia, el timonel del equipo neoyorquino se comprometió a regresarlos a los primeros planos. AFP

Después de hacer oficial la contratación de Joe Judge con los Giants de Nueva York, ayer el nuevo coach fue presentado y prometió cambiar la actitud con la que juega el equipo en la NFL.

La trayectoria de Judge como entrenador inició en 2005 en el futbol americano colegial con Mississippi State, Birmingham y el multicampeón Alabama.

Aunque su primera experiencia en la Liga fue con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2012 como asistente y, posteriormente, como coordinador de equipos especiales y en la última campaña fungió como entrenador de receptores.

El nuevo estratega de la franquicia de la Gran Manzana indicó que la prioridad es el equipo por encima de las individualidades.

“La única cultura que tendremos en el equipo es una cultura ganadora. Punto. Y lo que eso significa es que todos vienen a trabajar todos los días, independientemente de cómo se sientan, y ponen al equipo en primer lugar, no hay más”, subrayó.

También  indicó que cambiará la agresividad del plantel, para que cada partido al que asistan los aficionados se sientan orgullosos de su escuadra, misma que buscará el pase a la Postemporada después de concluir  2019 con marca de 4-12 y finalizar en la tercera posición de la NFC Este.

“Vamos a poner un producto en el campo del que la gente de esta ciudad y región puede estar orgullosa, porque este equipo representará esta área. Jugaremos rápido, jugaremos cuesta abajo, jugaremos agresivamente”, sentenció.

Judge aceptó firmar con los Giants tras la negativa de otros entrenadores como Mike McCarthy, quien recién llegó a los Cowboys. 


 

Temas

Lee También