Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

Portland era la mejor opción, dice Pau Gasol

El pivot español comparte su emoción por seguir jugando a sus 39 años

Por: EFE

Pau Gasol jugará su campaña 19 en la NBA. @trailblazers

Pau Gasol jugará su campaña 19 en la NBA. @trailblazers

El pívot español Pau Gasol, nuevo jugador de los Trail Blazers de Portland de la NBA, explicó que su prioridad en este momento de su carrera es “seguir en la NBA y mirando sus opciones, Portland era la mejor, ya que supone un gran reto”.

Gasol, quien firmó un contrato por una temporada con los Trail Blazers, consideró que su nuevo hogar es “uno de los mejores equipos de la Liga”, pues la temporada pasada fue finalista de la Conferencia Oeste, derrotado por Golden State Warriors.

@trailblazers

“Están creciendo durante las últimas temporadas. Es una ciudad que ama el baloncesto y los aficionados son muy leales a su equipo, espero que seamos un rival duro y que disfrutemos en los partidos como locales”, agregó el pívot de Sant Boi, Barcelona.

El mayor de los hermanos Gasol tuvo palabras de elogio para su nuevo técnico, Terry Stotts, al que consideró “uno de los mejores entrenadores de la Liga”.

Reveló que los Trail Blazers ya intentaron su fichaje en el pasado, algo que el jugador español apreció al recibir con esta nueva  oferta.

El interior español reveló que su ex compañero en los Spurs de San Antonio, LaMarcus Aldridge, quien jugó en el conjunto del Estado de Oregon entre 2007 y 2015, le habló “muy bien” de su experiencia en Portland.

Pau Gasol, actualmente en recuperación de una fractura en su pie izquierdo que le obligó a ser operado y le deja sin poder participar con España en el Mundial de China de 2019, explicó que sigue jugando a sus 39 años porque “ama” el baloncesto, lo que le llevará a iniciar su decimonovena campaña en la NBA.

Temas

Lee También

Comentarios