Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Por una tarde de gloria

El capitalino Cristian Antar espera convencer hoy a la afición tapatía

Por: El Informador

Antar reconoce la importancia de una buena actuación en el coso tapatío. ESPECIAL

Antar reconoce la importancia de una buena actuación en el coso tapatío. ESPECIAL

La Plaza de Toros Nuevo Progreso es uno de los escenarios más imponentes para cualquier personaje ligado al mundo del toro, pero esto no genera miedo en Cristian Antar, el novillero capitalino que busca en el coso tapatío un triunfo rotundo que lo afiance como aspirante a matador de toros.

“Estoy contento e ilusionado porque llegue el día para presentarme en esa bonita plaza, la cual es exigente y la gente sabe de toros. Aquí las cosas se hacen con la máxima seriedad y con profesionalismo, y la gente se entrega cuando los toreros se entregan, por eso espero que sea una gran tarde”.

Antar forma parte del cartel para el cuarto festejo de la temporada novilleril en Guadalajara y compartirá el ruedo esta tarde, en punto de las 17:00 horas, con Sebastián Ibelles y el queretano Juan Querencia, quienes lidiarán un encierro de seis bureles de la ganadería de Castorena. Sobre esta próxima actuación, el novillero señaló que los tres alternantes han tenido grandes tardes, aunque destacó la rivalidad que tiene con el mexiquense Ibelles.

“Ya tuve oportunidad de alternar con los dos. Con Ibelles he alternado más, hemos estado en varios seriales juntos y traemos un buen pique. Querencia es un buen torero, también le ha ido muy bien, pero yo espero que esta sea mi tarde”.

El joven oriundo de la Ciudad de México agregó que una de sus metas es aparecer en la novillada de triunfadores del coso tapatío, en la que se otorga el Trofeo Manuel Capetillo al mejor novillero de la temporada.

“Seguro será una tarde en la que se van a emocionar, que será interesante porque verán cosas buenas de parte de los tres. Les aseguro que van a salir con un buen sabor de boca. Mi meta es entrar a la novillada de triunfadores, es un sueño disputar el Trofeo Manuel Capetillo, que es de los más importantes”.

Cuarto festejo

Cristian Antar, Sebastián Ibelles  y Juan Querencia partirán plaza hoy en la Nuevo Progreso en punto de las 17:00 horas, lidiando un encierro de Castorena para la cuarta novillada de la temporada en el coso tapatío.

LEER TAMBIÉN: Todo listo para la tercera novillada en la plaza Nuevo Progreso

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones