Viernes, 07 de Agosto 2020

Por coronavirus, Atlas suma dos bajas más ante Pumas

La Liga MX y el equipo rojinegro informan que se confirmaron dos casos positivos en jugadores, a quienes se les identificaron ligeros síntomas

Por: Alejandro Ramírez

No se detalla los nombres de los afectados, lo cierto es que no estarán para el cotejo del próximo lunes. IMAGO7

No se detalla los nombres de los afectados, lo cierto es que no estarán para el cotejo del próximo lunes. IMAGO7

La Liga MX y el Atlas, han informado que tras los estudios realizados de COVID-19, dos jugadores que eran sospechosos se han confirmaron positivos, por lo que ya se tomaron medidas de salud para ellos y están aislados, según señaló un comunicado emitido por la Liga.

''Continuando con el seguimiento a los casos positivos de COVID-19 anunciados en conjunto con la LIGA MX la semana pasada, y tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores, se realizaron pruebas a dichos integrantes del Club''.

''Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club. Estos dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días''.

No se detalla los nombres de los jugadores que dieron positivo, lo cierto es que no estarán para el cotejo del próximo lunes ante los Pumas.

OF

Coronavirus

Temas

Lee También