Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas se acercó a autoridades en Jalisco

Como medida extraordinaria, en caso de que se determine apretar el botón rojo para detener las actividades en el Estado por el incremento de casos de COVID-19

Por: Alejandro Ramírez

La preocupación en el feudo atlista es normal, ya que tienen programado para el próximo lunes enfrentarse a Pumas, en actividad de la jornada dos del torneo Guard1anes 2020. TWITTER / @atlasfc

La preocupación en el feudo atlista es normal, ya que tienen programado para el próximo lunes enfrentarse a Pumas, en actividad de la jornada dos del torneo Guard1anes 2020. TWITTER / @atlasfc

La dirigencia del Atlas ha estado en comunicación con las autoridades correspondientes, para ver qué sucedería en caso de que en Jalisco se determine, por parte del gobernador, apretar el famoso botón rojo para detener todas las actividades por espacio de 14 días.

Lo anterior sería una medida extraordinaria para buscar detener el incremento de casos de COVID-19 en Jalisco, ya que el grueso de la población se ha olvidado de las medidas preventivas.

La preocupación en el feudo atlista es normal, ya que tienen programado para el próximo lunes enfrentarse a Pumas, en actividad de la jornada dos del Torneo Guard1anes 2020. No hay un escenario claro hasta el momento sobre qué sucedería, porque la determinación del gobernador se dará próximamente.

En caso de que se apriete el botón rojo, Atlas tendrá que solicitarle a Pumas un cambio, que el cotejo se desarrolle en Ciudad Universitaria, en algo que no estaría de acuerdo el conjunto que todavía busca técnico, porque pensando en el torneo entrante cuando les tocaría recibir al zorro, ya habría, por lo menos eso se presume, afición en el graderío y sería una taquilla que dejaría de recibir el equipo de la Universidad.

La otra alternativa es que se vayan a otro escenario, contando que Atlas sea local como estipula el calendario que está publicado en la Liga MX, porque las posibilidades de que se reprograme para tres semanas después es poco probable.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones