Jueves, 25 de Abril 2024

Por ''Hanna'', reprograman el partido Monterrey vs Toluca

El partido se llevará a cabo el martes 28 de julio a las 19:00 horas

Por: El Informador

La Liga MX informó que esta decisión fue tomada como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León. IMAGO7

La Liga MX informó que esta decisión fue tomada como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León. IMAGO7

El partido Monterrey vs Toluca, que estaba programado para jugarse en el Estadio de Rayados el domingo a las 19:00 horas, en acciones de la J1 del Torneo Guard1anes 2020, cambia de fecha y hora, debido a las lluvias ocasionadas por el huracán ''Hanna''.

La Liga MX informó que esta decisión fue tomada como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del estado de Nuevo León, tras llegar a un acuerdo con los equipos, por lo que el juego se llevará a cabo el próximo martes 28 de julio a la misma hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ''Hanna'', de categoría 1, se localiza en el noroeste del Golfo de México. Su centro se ubica a 210 kilómetros al nor-noreste de Barra El Mezquital, Tamaulipas, y a 80 kilómetros al este-noreste de Port-Mansfield, Texas, Estados Unidos. Presenta vientos máximos sostenidos de 130 km/h con rachas de 155 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 13 km/h. Sus bandas nubosas incrementan la probabilidad de lluvias intensas con puntuales torrenciales y rachas de viento superiores a 80 km/h en el noreste de México.

Se trata del tercer partido del nuevo torneo del futbol mexicano que es cambiado de fecha. Primero, el Atlético de San Luis vs Bravos de Juárez (que se jugaría el jueves) y luego el Mazatlán vs Puebla (que se habría disputado ayer) fueron reprogramados para el lunes, aunque estos en espera de conocerse los resultados de las pruebas para detectar coronavirus.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones