Jueves, 28 de Marzo 2024

Paul Casey, líder solitario en California

La tercera ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am sirvió para que Casey estableciera su dominio,  en tanto, los mexicanos son encabezados por Roberto Díaz

Por: Especial / Sofía Castiello

El inglés Paul Casey realiza uno de sus tiros en el hoyo 18. AFP

El inglés Paul Casey realiza uno de sus tiros en el hoyo 18. AFP


La tercera ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am se llevó a cabo por segundo día consecutivo bajo un clima nublado, frío y con viento. Afortunadamente, la lluvia no fue mayor factor ayer y permitió que se terminara la segunda ronda y se jugara por completo la tercera.

Como líder absoluto se encuentra Paul Casey, quien tuvo participación en el campo de Spyglass Hill y consiguió otra gran ronda de 67 golpes, cinco abajo de par, en donde marcó seis birdies y un solo error. Con este resultado, el inglés buscará apenas su tercera victoria en la PGA y la número 19 en su carrera con una cómoda ventaja de tres golpes sobre el norteamericano y campeón de cinco Majors, Phil Mickelson, quien además es la ocasión número 500 que logra pasar el corte en su carrera.

Por su parte, Roberto Díaz se colocó como el mejor mexicano esta semana después de haber cerrado su tercera ronda bajo par. “Bobby” jugó la tercera ronda en el campo de Spyglass Hill, en donde contó con una calmada ronda de dos birdies y un bogey para un total de 71 golpes (-1), con un acumulado de seis abajo de par después de tres rondas.

Con este resultado, el veracruzano se ubica empatado en el lugar 23 a tan sólo tres golpes del Top 10. “Bobby” tendrá la oportunidad de subir posiciones en el tablero durante la última ronda, en donde todos los jugadores que pasaron el corte verán acción hoy en el mismo campo.

Por otro lado, José de Jesús Rodríguez quien jugó la tercera ronda en el campo de Monterey Peninsula, firmó una tarjeta de 74 golpes, tres sobre par. Desafortunadamente, “El Camarón” no obtuvo el resultado que necesitaba para librar el corte y quedó fuera de la ronda final que se disputará hoy en el famoso y difícil campo de Pebble Beach.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones