Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La lluvia interrumpe la segunda ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am

Roberto Díaz pudo terminar la ronda y se posición en el lugar 22, a dos golpes de los primeros 10

Por: Sofía Castiello

El inglés Paul Casey tuvo una segunda ronda de siete bajo par para ubicarse en el liderato empatado con otros cuatro jugadores. AFP/H. How

El inglés Paul Casey tuvo una segunda ronda de siete bajo par para ubicarse en el liderato empatado con otros cuatro jugadores. AFP/H. How

Como ya estaba previsto, la segunda ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am se llevó a cabo bajo un clima frío, nublado y con lluvia, lo cual ocasionó que el juego se detuviera y los golfistas no pudieran terminar.

A pesar del mal clima, jugadores como Paul Casey demostraron que cuando sales en tu día, ni el peor clima llega a ser factor para no poder tener una buena ronda. El inglés firmó la mejor tarjeta del día con un score de 64 golpes, siete abajo de par, en donde contra todas las expectativas tuvo un recorrido limpio de cinco birdies y un “águila”.

Con este resultado, Casey brincó hasta la primera posición empatado con cuatro jugadores más, esto antes de la suspensión. Junto con Casey se encuentran Phil Mickelson, Lucas Glover, Scott Langley y Jordan Spieth, quien buscar su primer título desde su última victoria en el British Open de 2017.

Los mexicanos contaron con la fortuna de terminar la segunda ronda previo a la suspensión del juego, debido a la fuerte lluvia. Roberto Díaz tuvo otra sólida ronda de 69 golpes, dos abajo de par. Díaz tuvo participación en el campo de Monterey Peninsula, en donde cerró de gran forma con dos birdies en sus últimos tres hoyos y rescató así el resultado, con el que se encuentra empatado en el lugar 22 a sólo dos golpes del Top 10.

Por otro lado, José de Jesús Rodríguez tuvo la mala suerte de jugar el campo más difícil, el Pebble Beach, en un día muy complicado por la lluvia. El “Camarón” firmó una segunda ronda de tres bogeys y sólo un birdie para un total de dos sobre par (74 golpes), para ubicarse empatado en la posición 62 con una ronda más antes del corte.

Cabe mencionar que estos resultados no son oficiales, ya que la segunda ronda se reanudará temprano el día de hoy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones