Jueves, 25 de Abril 2024

Patriots se imponen a Rams al medio tiempo del Super Bowl LIII

Nueva Inglaterra tiene una ventaja de 0-3 gracias a un gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski

Por: El Informador

Ryan Allen felicita al pateador Stephen Gostkowski por el gol de campo que abrió el marcador en el segundo cuarto. AFP/A. BELLO

Ryan Allen felicita al pateador Stephen Gostkowski por el gol de campo que abrió el marcador en el segundo cuarto. AFP/A. BELLO

Al medio tiempo del Super Bowl LIII, los Patriots de Nueva Inglaterra se imponen a los Rams de Los Ángeles en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia, donde el público apoya en su mayor parte a Nueva Inglaterra.

El partido se convierte así en el segundo con menos puntos al medio tiempo en la historia (en 1975 los Steelers tenían una ventaja de 2-0 sobre los Vikings tras dos cuartos del Super Bowl IX).

El primer cuarto transcurrió sin anotaciones, aunque Tom Brady fue capturado por primera vez en la postemporada. El liniero de los Rams John Franklin-Myers llegó hasta Brady y los Patriotas casi perden el ovoide, pero el centro David Andrews logró lanzarse sobre él.

El marcador se abrió en el segundo cuarto con un gol de campo de 42 yardas de los Patriots anotado por Stephen Gostkowski, que había fallado un intento de 46 yardas en el primer cuarto.

Tom Brady, el quarterback de los Patriots ha completado 15 de 25 pases y ha logrando encontrar al receptor Julian Edelman, que se convierte hoy en el segundo jugador con más recepciones en los playoffs, sólo detrás del legendario Jerry Rice.

Ni el el quarterback Jared Goff ni el running back Todd Gurley, dos de las estrellas de los Rams han tenido una actuación a al altura de su desempeño en la temporada regular y el partido se va al medio tiempo con la ventaja en el marcador para los Patriots.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones