Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Abril 2019

Ojalá hubiera más gente como yo, "Chicharito" y Lorena Ochoa: "Canelo"

Al boxeador le gustaría ver ejemplos como los de sus compatriotas, "que levanten a México después de todas las malas que tenemos en el país"

Por: El Informador

Álvarez se coronó tricampeón mundial en diferente categoría en diciembre del año pasado. AP/ARCHIVO

Álvarez se coronó tricampeón mundial en diferente categoría en diciembre del año pasado. AP/ARCHIVO

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez expresó su deseo de ver más personas en su país como el utbolista Javier "Chicharito" Hernández, la ex golfista Lorena Ochoa y él mismo, quienes triunfan ante las críticas de sus compatriotas.

"Ojalá toda esa gente que critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como 'Chicharito' y como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos y gente que levante a México después de todas las malas que tenemos en el país", dijo Álvarez a la cadena ESPN.

Álvarez se encuentra en Estados Unidos en una gira de medios previa a su pelea del próximo 4 de mayo contra Daniel Jacobs.

El pasado mes de diciembre el tapatío se cornó tricampeón mundial en tres categorías diferentes tras imponerse a Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, pero sus éxitos no han logrado silenciar a sus críticos, que cuestionan el estilo de Álvarez

"Yo creo que siempre hay un sector de la gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti. Lo que menos debe preocuparte es ese tipo de gente. Lo único que te debe preocupar es lo que ves, lo que estás haciendo y la historia que dejas".

RR

Temas

Lee También

Comentarios