Jueves, 25 de Abril 2024

“Chicharito” dona camisetas a Alfonso Cuarón para apoyar a trabajadoras del hogar

El delantero regala las prendas autografiadas para reunir fondos para dos asociaciones benéficas

Por: El Informador

La película Roma, dirigida por Cuarón, ganó tres Óscares en la más reciente entrega de los premios de la Academia. TWITTER/@alfonsocuaron

La película Roma, dirigida por Cuarón, ganó tres Óscares en la más reciente entrega de los premios de la Academia. TWITTER/@alfonsocuaron

Javier "Chicharito" Hernández y su club, el West Ham de Inglaterra, regalaron camisetas autografiadas por el jugador al director de cine Alfonso Cuarón y a dos organizaciones que actuán en pro de las trabajadoras del hogar.

"Gracias al @WestHamUtd y al @WestHamEspanol por sumarse al #ROMATÓN donando playeras autografiadas por @CH14_ para juntar fondos para @untrabajodigno y @FondoSemillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar", escribió en su cuenta de Twitter Cuarón, cuya película Roma ganó tres Óscares el domingo pasado.

En la parte baja de la camiseta se lee el mensaje "Roma nos une".

"Me dio mucho orgullo colaborar con esta excelente iniciativa y poder hacer algo positivo por la gente de mi México. ¡Muchas gracias a @alfonsocuaron y al @westhamespanol, me encantó poder ayudar! ", escribió por su parte "Chicharito".

Las organizaciones que recibirán los fondos recabados serán el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar, AC y el Fondo Semillas, que de acuerdo a su cuenta en Twitter, apoya a "organizaciones, grupos, colectivas y redes de mujeres con el objetivo común de mejorar sus vidas".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones