Viernes, 19 de Abril 2024

Nos daban por muertos: Molina

El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, reconoció que el campeonato ha sido completamente irregular y hasta malo por momentos

Por: Alejandro Ramírez

“En lo anímico venimos muy bien, físicamente creo que el equipo está muy bien

“En lo anímico venimos muy bien, físicamente creo que el equipo está muy bien", dijo Molina. IMAGO7 / ARCHIVO

El que Chivas a cuatro jornadas que terminara el torneo lo vieran los especialistas fuera de pelear algo importante, es normal, porque reconoció el capitán del Guadalajara Jesús Molina, que el campeonato ha sido completamente irregular y hasta malo por momentos, así que era natural que no estuviera el rojiblanco en el radar de preferencias, pero resurgieron y ahora están para pelear contra quien sea, donde sea.

“Llegamos bien, con un envión anímico importante por el cierre que tuvimos, porque prácticamente hace tres semanas todos nos daban por muertos, esa es la realidad por la cantidad de puntos que habíamos cosechado”.

En Chivas cuando las cosas no salieron como pretendían, hubo la necesidad de hablar de frente, de encerrarse en el vestidor para decirse lo que pensaba cada quien y así sucedió, lo cual liberó al equipo en muchos aspectos.

“En lo anímico venimos muy bien, físicamente creo que el equipo está muy bien salvo  el caso de Hiram Mier y Jesús Angulo, quien todavía está con esa duda que esté o no, pero el equipo está ilusionado con ir a Pachuca y ganar, esa es la única palabra que tenemos en la mente, el único objetivo”.

El Pachuca le tiene tomada la medida al Guadalajara, de los últimos siete encuentros en los que se han enfrentado, los tapatíos no han podido ganar uno solo, otro aderezo para buscar la victoria a como dé lugar el domingo.

“Nos tocará un rival fuerte seguramente, pero ante rivales fuertes nos crecemos. Debemos pensar en el Pachuca, dar nuestro mejor partido para seguir aspirando a avanzar en la Liguilla”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones