Jueves, 28 de Marzo 2024

Nikola Jokic ya está recuperado de COVID-19

Jokic se habría contagiado en Belgrado, a mediados de junio pasado, durante la polémica reunión organizada por su compatriota y tenista Novak Djokovic

Por: El Informador

LISTO. Tras dar negativo a coronavirus, el serbio está preparado para jugar. AP

LISTO. Tras dar negativo a coronavirus, el serbio está preparado para jugar. AP

El basquetbolista serbio Nikola Jokic arrojó negativo en su última prueba de COVID-19; los Nuggets de Denver esperan su pronta incorporación.

Jokic se habría contagiado en Belgrado, a mediados de junio pasado, durante la polémica reunión organizada por su compatriota y tenista Novak Djokovic, quien también resultó positivo al virus.

El mes pasado, Jokic tenía que regresar con su equipo, para la concentración de los Nuggets rumbo a la recta final del campeonato de la NBA, el cual, será reanudado en una sola sede, en Disney World, en Orlando, Florida.

Michael Malone, entrenador de los Nuggets de Denver, expresó a los medios estadounidenses que “hay la esperanza es que él esté aquí pronto, he hablado con él. Sé que está emocionado y con ganas de venir aquí. Está sano, se siente genial, espero que esté aquí pronto en los próximos días... con los jugadores que tenemos, estamos tratando la situación como una oportunidad de poder regresar al gimnasio y volver a conectarnos en el campo de juego”.

Por otro lado, el jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, dijo que es uno de los pocos de la NBA que renunciará a usar un mensaje de justicia social en la parte posterior de su camiseta cuando la temporada se reanude en Orlando.

Hasta el miércoles por la tarde, 285 de los 350 jugadores elegibles de la NBA habían escogido un mensaje de justicia social para ponerlo en sus camisetas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones