Jueves, 25 de Abril 2024

NFL: Los primeros invitados a la Postemporada

Los Saints de Nueva Orleáns ya están calificados a Playoffs

Por: AP

SE ESTRENA. Taysom Hill completó sus primeros pases de anotación como mariscal de campo en la NFL. AP • J. Bazemore

SE ESTRENA. Taysom Hill completó sus primeros pases de anotación como mariscal de campo en la NFL. AP • J. Bazemore

Los Saints de Nueva Orléans finalmente permitieron que les anotaran un touchdown, pero la defensa se mantuvo firme al final para sostener su racha de nueve triunfos consecutivos al vencer  21-16 a los Falcons de Atlanta, sus rivales divisionales.

Los Saints (10-2) también aseguraron su lugar en la Postemporada gracias a la derrota 34-30 de Chicago ante Detroit.

En su tercer juego consecutivo como titular por el lesionado Drew Brees, Taysom Hill lanzó los primeros dos pases de touchdown de su carrera. Pero un balón perdido bien adentro en territorio de Atlanta permitió que los Falcons reaccionaran.

Hill completó 27 de 37 pases para 232 yardas. También corrió para 83 yardas en 14 acarreos, incluyendo uno de 43 yardas que ha sido el más largo de su carrera y que dejó la mesa servida para el primer pase de anotación.

Ese primer envío a las diagonales fue de 15 yardas con Tre’Quan Smith, en el que fue el primer pase de anotación de Hill desde su último año como mariscal de campo colegial en 2016, jugando para Brigham Young.

El segundo pase de anotación de Hill fue un envío de 11 yardas con Jared Cook antes de terminar la primera mitad.

“No me importa lo que la gente pueda pensar. Sé que había mucha conversación en torno a ese primer pase de anotación, pero mientras sigamos ganando partidos, estoy contento”, dijo Hill.

“Creo que su desempeño fue muy bueno”, dijo el entrenador de los Saints, Sean Payton “(Taysom) hizo muchos lanzamientos”.

Matt Ryan completó 19 de 39 pases para 273 yardas. Fue capturado tres veces, muy por debajo de las 17 ocasiones que sumó en los dos últimos enfrentamientos con Nueva Orléans.

Aún así enfrentó una gran presión casi todo el partido. Su juego por tierra tampoco ayudó, con apenas 70 yardas y 3.3 yardas por acarreo y en su último intento por hacer la remontada, su pase hacia la zona de anotación en cuarta oportunidad terminó incompleto.

“Tienen buena defensa, eso es cierto”, dijo Ryan. “Necesitábamos de ponernos en mejor posición en tercera oportunidad para darnos una oportunidad de ganar”.

Infartante triunfo de los Raiders ante los Jets

CLAVE. Ruggs (#11) anotó a cinco segundos del final. AFP• A. Bello

Derek Carr conectó un pase de touchdown de 46 yardas con Henry Ruggs III a cinco segundos del final para guiar a los Raiders de Las Vegas a un triunfo de 31-28 sobre los Jets de Nueva York, que siguen sin ganar en la temporada y lideran la carrera por la primera selección del Draft.

Los Jets se fueron arriba 28-24 con 5:34 minutos restantes con un touchdown de una yarda de Ty Johnson y la defensiva logró detener en cuarta oportunidad, una jugada que parecía poner fin a la agonizante espera de Nueva York por su primera victoria de la campaña.

Pero los Jets no pudieron avanzar en una serie ofensiva de tres jugadas ante la oportunidad de sellar el triunfo, y Carr y los Raiders tuvieron 35 segundos para tratar de concretar una improbable remontada. Cuatro jugadas después, Carr conectó con Ruggs, quien venció al cornerback novato Lamar Jackson, con un pase perfecto que culminó en un touchdown de 46 yardas.

Los Raiders (7-5) celebraron animadamente, mientras los desanimados Jets (0-12) sólo imaginaban lo que pudo, y debió, haber sido.

Carr terminó con tres pases de touchdown, incluyendo dos a Darren Waller, y sumó otro por la vía terrestre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones