Domingo, 28 de Noviembre 2021

Con Mahomes al mando, Chiefs doblegan a Washington

Con su Patrick Mahomes en plan grande, Kansas City Chiefs vapulearon 31-13 al Washington Football Team

Por: AFP .

BRILLANTE. Mahomes completó 32 de 47 pases para 397 yardas, el máximo de la temporada. Además lanzó para dos touchdowns. AFP/G. FIUME

BRILLANTE. Mahomes completó 32 de 47 pases para 397 yardas, el máximo de la temporada. Además lanzó para dos touchdowns. AFP/G. FIUME

Con una excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron este domingo 31-13 al Washington Football Team, en partido de la que los llevó de regreso a la marca de .500 en la actual temporada de la NFL.

Una semana después de caer ante Buffalo Bills, Mahomes completó 32 de 47 pases para 397 yardas, el máximo de la temporada. Lanzó para dos touchdowns, fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad, y Darrell Williams corrió para 62 yardas y dos touchdowns mientras los Chiefs anotaron 21 puntos en la segunda mitad.

"Los muchachos simplemente cavaron profundo", dijo Mahomes. "Hemos estado luchando contra la adversidad durante toda la temporada. La primera mitad fue así...Tenemos que hacer lo que hicimos en la segunda mitad, jugar bien y jugar con fuerza".

La defensa de los Chiefs también apareció, manteniendo a sus oponentes con un marcador bajo por primera vez esta temporada.  Los Chiefs dejaron ahora a los de Washington con balance de 2-4 en la temporada.

Por otro lado, los Jacksonville Jaguars, que rompieron una racha de 20 derrotas consecutivas en la NFL, contaron con un gol de campo de Matthew Wright de 53 yardas cuando expiró el tiempo para darles una victoria de 23-20 sobre Miami.

En otro partido de la jornada, el mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, lanzó para 167 yardas y un touchdown, mientras que Devonta Freeman, Le'Veon Bell y Latavius Murray corrieron cada uno para un touchdown para impulsar a los Ravens a ganar 34-6 a los visitantes Los Angeles Chargers.

Los Ravens mejoraron a 5-1 mientras que los Chargers cayeron a 4-2.

JL

Temas

Lee También