Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NBA: James Harden reaparece en Houston

Harden practicó por primera vez con los Rockets tras semanas de rumores que lo colocaban fuera del equipo

Por: AP

INCIERTO. Los rumores de que Harden quiere abandonar Houston han cobrado fuerza. INSTAGRAM/ @jharden13

INCIERTO. Los rumores de que Harden quiere abandonar Houston han cobrado fuerza. INSTAGRAM/ @jharden13

James Harden practicó por primera vez con los Rockets de Houston en esta pretemporada, luego de perderse una gran porción del campamento en medio de versiones que indican que busca salir del equipo mediante un intercambio.

Se ausentó de los primeros dos juegos de pretemporada de los Rockets siguiendo los protocolos que la NBA ha establecido para la prevención del COVID-19.

Stephen Silas, el entrenador del equipo, indicó que conversó ayer con la superestrella, pero sólo tocaron temas de basquetbol y nunca hablaron sobre un posible intercambio.

“Tuvimos una buena conversación y hasta ahí”, dijo Silas. “Pueden preguntarle a él sobre su compromiso y esas cosas. Pero tuvimos una buena conversación, él estaba atento, estaba haciendo buenas preguntas, hizo buenas sugerencias”.

Hasta el momento, cuestionar a Harden no ha sido una opción; “La Barba” no ha hablado con los reporteros desde que hizo su aparición.

Silas señaló que Harden hará su debut de pretemporada la noche de hoy, cuando los Rockets sean anfitriones de los Spurs de San Antonio.

El entrenador también ha dicho que espera que Harden esté comprometido a lo largo de esta campaña y ha negado que la situación alrededor de la superestrella sea una distracción para el equipo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones