Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Rockets confían en que Harden siga con ellos

Stephen Silas, nuevo entrenador de Houston, ha dejado la decisión al propio jugador, que fue objeto de rumores de salida al terminar la temporada pasada

Por: AP

“La Barba” es el jugador más destacado de los Rockets. AP

“La Barba” es el jugador más destacado de los Rockets. AP

El nuevo entrenador de los Rockets, Stephen Silas, no habló mucho sobre los rumores de que James Harden está descontento en Houston.

Pero dejó algo en claro: espera que Harden este ahí el fin de semana, cuando los Rockets inicien su campamento.

Silas indicó que no ha hablado con Harden desde la transacción y que ha implementado una estrategia de no intervención con la superestrella.

“Estoy confiado en que estará comprometido”, dijo Silas. “Ahí lo voy a dejar. Como lo he dicho, le di espacio para que haga sus cosas, pero confío que estará aquí cuando iniciemos”.

Las versiones de que Harden quiere dejar a Houston iniciaron después de que los Rockets fueron eliminados en las semifinales de la Conferencia Oeste por los Lakers. Se especuló entonces que tanto Harden como Russell Westbrook querían salir del equipo. Westbrook obtuvo su deseo el miércoles en la noche, tras ser canjeado a Washington a cambio de John Wall y una selección de primera ronda en el Draft.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones