Jueves, 18 de Abril 2024

Muere Jorge Vergara, propietario de Chivas

Su hijo Amaury confirma el fallecimiento del también presidente fundador del Grupo Omnilife a causa de un paro cadiorrespiratorio

Por: El Informador

Informan que pronto darán a conocer sobre el servicio que harán en la ciudad ''para despedirlo y honrarlo''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Informan que pronto darán a conocer sobre el servicio que harán en la ciudad ''para despedirlo y honrarlo''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este viernes se informó la muerte del empresario Jorge Vergara Madrigal, propietario del Guadalajara.

A través de sus redes sociales, su hijo Amaury Vergara Zatarain confirmó el fallecimiento del también presidente fundador del Grupo Omnilife Chivas a causa de un paro cadiorrespiratorio este viernes 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

''Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar'', dice el comunicado.

Amaury indicó que tan pronto les sea posible, darán a conocer sobre el servicio que harán en la ciudad "para despedirlo y honrarlo''.

Vergara Madrigal, de 64 años, adquirió Chivas en 2002 y bajo su mando el equipo se hizo de un nuevo estadio (Akron) y obtuvo dos títulos de Liga MX (Apertura 2006 y Clausura 2017), un título de Concacaf (2018), dos Copas MX (Apertura 2015 y Clausura 2017), una Supercopa MX (2015-2016) y un título de la Liga Femenil MX (Apertura 2017).

Al manejar a uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, Vergara siempre estuvo en el ojo del huracán, sin embargo, a momentos parecía disfrutar de la tormenta que desataban sus actos y palabras.

Más noticias de la muerte de Jorge Vergara

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones