Viernes, 29 de Marzo 2024

Mexicanos se ubican en el Top 10

Abraham Ancer y Roberto Díaz terminan empatados en el octavo lugar

Por: Especial / Sofía Castiello

Con el resultado de ayer, Abraham Ancer consiguió por tercera ocasión terminar entre los 10 mejores. EFE

Con el resultado de ayer, Abraham Ancer consiguió por tercera ocasión terminar entre los 10 mejores. EFE

Concluyó una edición más del Travelers Championship en el campo TPC River Highland, el cual se mostró durante toda la semana en óptimas condiciones y permitió a los jugadores dar como cada año un gran espectáculo. Además, fue una gran semana para los mexicanos, ya que los dos que lograron pasar el corte finalizaron dentro del Top 10.

Abraham Ancer aprovechó las favorables condiciones matutinas para registrar la mejor tarjeta del día. Con ocho birdies y un bogey, el mexicano terminó la cuarta ronda con un gran resultado de 63 golpes, siete abajo de par, para llegar a -10 en el acumulado. Tras el último día de juego, Ancer escaló más de 30 puestos en el tablero para conseguir así su tercer Top 10 de la temporada.

De la misma manera, Roberto Díaz finalizo una sólida semana al registrar una última jornada en uno abajo de par, 69 golpes, y con un total de -10 empató junto con su compatriota en el octavo puesto. A pesar de haber iniciado el día en el cuarto lugar, “Bobby” se mantuvo muy constante durante toda la semana registrando los cuatro días números rojos para conseguir así el segundo Top 10 en lo que va de la temporada.

El estadounidense Chez Reavie tuvo que esperar 11 años para lograr la segunda victoria en su carrera. Con una gran demostración durante toda la semana, Reavie necesitó solamente de una última vuelta en uno abajo de par, 69 golpes, para llegar a -17 para imponerse al resto por una amplia ventaja de cuatro golpes.

Women’s PGA Championship

En la actividad femenil, ayer finalizó el tercer Major de la temporada, el KPMG Women’s PGA Championship, torneo que tuvo como campeona por primera vez en su carrera a la australiana Hannah Green.

La mexicana María Fassi finalizó de buena manera la semana marcando por primera vez en este torneo una vuelta en números rojos. Tras firmar una tarjeta por 71 golpes, uno abajo de par, Fassi subió hasta el lugar 48 con un total de más cinco.

LEER TAMBOÉN: Woodland se corona; Ancer y Ortiz se desploman en California

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones