Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mejoría en el Atlas llegó tarde

El defensa Leiton Jiménez sabe que este semestre ya está perdido para ellos, pero piensan en el siguiente torneo

Por: Javier Robles

Al equipo rojinegro le quedan dos juegos importantes en el torneo, dos partidos en donde tiene que sumar los tres puntos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al equipo rojinegro le quedan dos juegos importantes en el torneo, dos partidos en donde tiene que sumar los tres puntos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta hace tres semanas, los rojinegros del Atlas eran el peor equipo del Apertura 2018, pero conforme han pasado los días, tienen ya tres fechas sin conocer la derrota, cierto, son dos empates y un triunfo, pero lo importante, aunque tarde, es que por primera vez en el certamen, los Zorros muestran una idea clara de lo que pretende el entrenador Guillermo Hoyos, al menos eso opina el defensa central Leiton Jiménez.

"Hemos ido mejorando juego con juego y eso es importante, sabemos que este semestre ya está perdido para nosotros, no clasificaremos, pero pensamos en el siguiente torneo, lo que quiere el 'profe', lo que va a venir, lo que se va a armar y los que nos quedemos o el que se quede en el equipo, será positivo para arrancar de la mejor manera", comentó el colombiano Jiménez.

Al equipo rojinegro le quedan dos juegos importantes en el torneo, dos partidos en donde tiene que sumar los tres puntos, no solo para escalar posiciones, sino para agradar a la directiva en la intención de renovar el plantel de cara al próximo Torneo Clausura 2019, primero en casa ante Pachuca este viernes, y luego frente a Rayados de Monterrey en la última jornada.

"Todo lo hacemos por nosotros mismos que somos profesionales, por el orgullo, al final las decisiones las toman ellos (directiva), de hecho ya las deben tener tomadas, el torneo ya prácticamente se acabó para nosotros, ya sólo quedan dos fechas y lo que hicimos o dejamos de hacer a ellos les debe servir para para tomar la decisión de ver quién sí se queda y quién no, trataremos de darlo todo el siguiente año", apuntó Leiton.

Aunque hoy en día es un referente el equipo rojinegro, en donde se convirtió en titular indiscutible al completar el 93.33 por ciento de los minutos posibles en el Apertura 2018, a Leiton Jiménez le restan seis meses de contrato con el Atlas, lo que hoy en día lo tiene con la duda de si seguirá o no para el próximo torneo que arranca en enero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones