Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas iguala ante un León sin hambre

Los Panzas Verdes, que podían mantener sus posibilidades de Liguilla, no pasan del 0-0 ante los Zorros que terminan con 10 hombres

Por: Raúl Romero

00:01:30

Atlas y León pactaron un 0-0 de pocas emociones en el estadio Jalisco, en partido que cierra la jornada 15 del Apertura 2018.

Los rojinegros, sin posibilidades de Liguilla, lograron sumar su tercer partido sin perder, un logro para el penúltimo lugar general.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El León, que podía mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla, no mostró hambre y se queda fuera de la fase final del torneo.

Los Zorros jugaron con un hombre menos desde el 65' por la expulsión de Calderón.

Atlas hizo sólo un cambio (Aboagye en lugar de Cardona) respecto al empate 2-2 ante Necaxa la jornada pasada.

Con sólo diez minutos de juego, los rojinegros se vieron obligados a hacer un cambio por una lesión de Ricardo Álvarez, que dejó el campo de juego para dejar su lugar a Bryan Garnica.

Sin ser deslumbrante, Atlas tuvo las mejores ocasiones, que generó sobre todo por la banda derecha, donde aparecían Govea, Garnica y Vigón.

La posibilidad de gol más clara nació desde ese flanco, donde Garnica centró de zurda, pero Duque falló su cabezazo de frente a la portería de León al 43'.

Por la izquierda, Andrade intentó vulnerar a la defensa del León con disparos de media distancia, pero con poca fortuna.

"Fuimos superiores (en la primera parte), pero tenemos que ser más contundentes", dijo Garnica a los micrófonos de Sky durante el medio tiempo.

A pesar de las buenas intenciones de Garnica, el ritmo del juego en el segundo tiempo fue aún más soporífero que en la primera mitad.

La emoción más intensa de la segunda parte fue la expulsión de Calderón, de Atlas, por una falta dudosa sobre Montes al 65'.

Atlas, conforme con el empate, y León, sin hambre, hicieron circular el balón hasta que a pocos minutos del final los Panzas Verdes se dignaron a jugar, pero un par de buenas reacciones del portero Hernández evitaron el gol de los visitantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones