Martes, 23 de Abril 2024

Guillermo Hoyos resalta labor de Atlas

El entrenador argentino de los tapatíos ve progresos, tanto en lo grupal como en lo individual

Por: El Informador

Cristian Calderón fue expulsado por un golpe a Luis Montes, que el VAR revisó, sin embargo Francisco Chacón desechó la revisión. EL INfORMADOR / A. Camacho

Cristian Calderón fue expulsado por un golpe a Luis Montes, que el VAR revisó, sin embargo Francisco Chacón desechó la revisión. EL INfORMADOR / A. Camacho

El técnico del Atlas, Guillermo Hoyos, rescató varios puntos tras el empate que obtuvo su equipo ante el León, al tiempo que también reconoció, que su oncena, tras la expulsión de Cristian Calderón, se desdibujó por completo.

“He dividido el partido en dos. El primer tiempo y parte del segundo me gustó, porque el equipo buscó, tuvo el balón, hizo cambios de velocidad. El equipo vino a buscar, León, tiene grandes jugadores, es animador del torneo de hace mucho tiempo. Contento por la propuesta que hizo, pero después se desdibuja, podemos decir que cambió el horizonte (se desconcentró) por la expulsión”.

Tras quedar Atlas con 10 elementos por la expulsión de Calderón, el equipo sufrió para acomodarse en el campo, las líneas estuvieron muy lejos una de otra y trataré de acomodar estos temas, porque seguramente no será la única ocasión que le toque enfrentar este tipo de situaciones.

“León hizo una posesión total del partido, nosotros tratamos de seguir en la búsqueda del juego, nos vamos contentos de la seguridad defensiva, la anticipación, la forma en la que se mostró el equipo y estamos encaminados a una evolución de este equipo”.

Mantuvo el resultado, pese a la expulsión de Cristian Calderón en el segundo tiempo. 

El técnico ve un crecimiento importante en su equipo, tanto individual como grupal, lo cual le tiene contento, porque se ve que el trabajo que están realizando da frutos, lo cual es merecido, porque pese a lo golpeado que está el equipo por el pésimo campeonato realizado, no baja los brazos.

“Vemos conceptos individuales y colectivos importantes”.

Ricky Álvarez sufrió un golpe. El técnico esperará dos días para ver cómo reacciona y saber concretamente qué tiempo llevará en la recuperación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones