Viernes, 19 de Abril 2024

McCarthy pone toda su confianza en Prescott

El timonel de los Vaqueros, buscará explotar al máximo las cualidades del QB para que la ofensiva de la Estrella solitaria pueda brillar en la próxima temporada

Por: NTX

Va por todo. El nuevo coach de Dallas habló sobre sus próximos objetivos. AP

Va por todo. El nuevo coach de Dallas habló sobre sus próximos objetivos. AP

El entrenador en jefe de los Cowboys de Dallas, Mike McCarthy, confía en que las negociaciones con el mariscal de campo, Dak Prescott, pueden avanzar en las siguientes semanas, ya que lo considera un jugador importante en el esquema ofensivo, capaz de llevarlos a jugar un Super Bowl. 

El estratega que se encuentra en Indianápolis para el Scouting Combine de la NFL, aseguró que ante este tipo de situaciones uno debe de ser paciente, debido a que ya ha vivido esta experiencia con varios jugadores.

“Dak está en una situación contractual en este momento. He pasado por esto como entrenador con varios de mis jugadores en el pasado. Es hora de ser paciente y dejar que la gente que se encarga de los negocios resuelva estos asuntos”.

El coach aseguró que no siente preocupación si Dak se ausenta en los campos de entrenamiento de julio próximo, aunque mencionó que aún falta mucho para ello.

Por otro lado, McCarthy destacó que le gusta la forma de jugar de Prescott y buscará explotar al máximo sus cualidades para que la ofensiva de la Estrella solitaria pueda brillar en la próxima temporada.

“Me ha impresionado desde la primera vez que lo vi jugar en vivo en Green Bay cuando vinieron a Lambeau. Creo que las primeras impresiones son muy importantes cuando ves mariscales de campo”.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones