Lunes, 06 de Abril 2020

Crosby extiende contrato

El pateador ha jugado en 208 partidos con la franquicia de Wisconsin, y seguirá por 3 años más

Por: NTX

Acuerdo. Mason Crosby  (#2) llegó a un convenio por 12.9 millones de dólares. AP

Acuerdo. Mason Crosby  (#2) llegó a un convenio por 12.9 millones de dólares. AP

El pateador Mason Crosby firmó una extensión de tres años y 12.9 millones de dólares con los Packers de Green Bay, y aseguró su participación en la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La temporada pasada fue la más precisa para Crosby al acertar en 22 de 24 intentos de gol de campo, el más largo de 54 yardas. En las semanas 6 y 16, ambos contra los Lions de Detroit, acertó los goles de campo decisivos para que su equipo saliera victorioso.

Desde que fue elegido en la sexta ronda del Draft de 2007, al salir de la Universidad de Colorado, Crosby ha jugado en 208 partidos con la franquicia de Wisconsin. Solamente Brett Favre (255) jugó más duelos que él con Green Bay.

En 13 temporadas como profesional ha intentado 406 goles de campo y ha acertado entre los postes en 329 para 81% de efectividad. En puntos extra ha convertido 588 de 600 para un porcentaje de precisión de 98.

Por otro lado, la NFL y la Asociación de Jugadores acordaron que la fecha límite para aplicar las etiquetas de jugador franquicia y de transición será hasta el 12 de marzo.

Dichas etiquetas podrán aplicarse a partir del 27 de febrero y hasta el 12 de marzo, luego que las fechas acordadas previamente eran del 25 de febrero al 10 de marzo. Esta modificación se hace con miras al nuevo acuerdo colectivo de la Liga.

De aceptarse el nuevo contrato colectivo, los equipos sólo podrán usar una etiqueta cada uno. En caso de haber usado ambas, tendrán que deshacerse de uno de ellos en aras de mejorar la paridad de la NFL.

JL




 

Temas

Lee También