Viernes, 19 de Abril 2024

Matías Almeyda considera que el año ha sido bueno

En 2017 Chivas ha disputado tres finales y ganado dos; anoche avanzó a Cuartos de Final de la Copa MX tras derrotar 1-0 al Atlas

Por: Javier Robles

'Le saco un montón de cosas positivas al mal momento que hemos pasado', dijo Almeyda

'Le saco un montón de cosas positivas al mal momento que hemos pasado', dijo Almeyda

 A pesar de estar eliminado de toda posibilidad de acceder a la Liguilla en el Apertura 2017, el director técnico Matías Almeyda consideró que el año ha sido bueno, y es que han disputado tres finales, de las cuales ha ganado dos, además de que ya está en los Cuartos de Final de la Copa MX, al vencer al Atlas.

"El año es bueno porque hemos competido en cinco torneos, una copa, el torneo pasado, la final contra tigres, el campeonato este y esta copa, en líneas generales ha sido positivo y todavía no ha terminado.

"Hay factores por los cuales nosotros no pudimos lograr nuestro juego en el torneo. Lo único que me deja es enseñanza, lo más lindo en la vida es aprender de los errores propias, le saco un montón de cosas positivas al mal momento que hemos pasado", dijo el timonel argentino del Guadalajara.

En relación al juego que le ganó a los Zorros en los Octavos de Final de la Copa MX, Almeyda consideró que su equipo fue superior y que pudieron incrementar el marcador.

"El equipo jugó bien sobre todo el primer tiempo tuvo el control de juego, presiono genero ocasiones, manejo bien la táctica fija. El segundo tiempo era normal que el rival se adelantara, se nos complico pero supimos defender. Tuvimos chance de hacer uno o dos goles mas. Feliz porque a la gente le pudimos regalar una sonrisa y es un paso adelante", siguió el técnico en conferencia de prensa.

Por lo pronto, Chivas cambiará el chip y este jueves comenzará con la preparación de cara a su siguiente compromiso en la Liga, que será el sábado ante Xolos de Tijuana, dentro de la fecha 15 del Apertura

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones