Viernes, 29 de Marzo 2024

Mariachis busca sellar su pase a la Serie de Campeonato

Pese a la derrota frente a Rieleros, el equipo tapatío aún mantiene la ventaja sobre los de Aguascalientes

Por: Martín Navarro

Los tapatíos cayeron 9-6 en el último encuentro frente a Rieleros. IMAGO7/F.Meza

Los tapatíos cayeron 9-6 en el último encuentro frente a Rieleros. IMAGO7/F.Meza

La novena tapatía no aprendió la lección. Después de tener al rival en la lona con ventaja de tres triunfos a cero en la Serie de Zona, los Mariachis de Guadalajara perdieron los dos enfrentamientos más recientes ante Rieleros de Aguascalientes y este martes tendrán que disputar un sexto juego en la Perla Tapatía para tratar de sellar su pase a la Serie de Campeonato.

Una luz de esperanza

Para el duelo de este martes, que se jugará a las 19:15 horas desde el Estadio Panamericano, Mariachis llega aún con ventaja de 3-2 sobre Rieleros y ésta será ya la tercera oportunidad para que los comandados por Benjamín Gil puedan liquidar la serie.

A falta de que se haga oficial, por el lado de Mariachis todo parece indicar que Jesse Estrada será el serpentinero elegido para abrir la labor en la lomita; mientras que por Aguascalientes, sería Ernesto Zaragoza el pitcher responsable de encarar a los maderos tapatíos en busca de esa ansiada victoria para empatar la serie y obligar a un séptimo y definitivo juego.

Pierde la vida futbolista de Reboceros de La Piedad

Jesse Estrada registró marca de tres ganados y dos perdidos en temporada regular; mientras que Ernesto Zaragoza, tuvo foja de tres triunfos y tres derrotas, pero ya ganó un juego de Playoffs frente a los Toros de Tijuana. Misma historia ocurrió con la novena tapatía en su primera serie de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Mariachis derrotó a Unión Laguna en sus primeros tres enfrentamientos, pero ganaron esa serie hasta el séptimo juego cuando por fin concretaron su cuarto triunfo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones