Domingo, 28 de Abril 2024

Pierde la vida futbolista de Reboceros de La Piedad

El club anunció que el martes 24 de agosto, en conjunto de los familiares y la afición del equipo, realizarán un homenaje para Joel Galván en el Estadio Juan N. López

Por: SUN .

El futbolista falleció a los 21 años de edad. IMAGO7/S.Mejía

El futbolista falleció a los 21 años de edad. IMAGO7/S.Mejía

Joel Galván, jugador de los Reboceros de La Piedad, de la Liga Premier de México, murió ahogado mientras se encontraba en la presa La Jamacua ubicada en Pénjamo, en Guanajuato, el pasado domingo.

Presidenta de Tanzania desata polémica con comentarios sobre jugadoras de futbol

Los informes de prensa señalan que Galván, después de disputar un partido con su equipo, fue a la presa a pasar la tarde con familiares y amigos en la comunidad de La Estrella donde se metió a nadar, pero de un momento a otro se hundió y ya no pudo salir.
Sus amigos y familiares fueron por él, pero cuando lo encontraron ya no pudo recuperarse y en el hospital al que fue traslado fue declarado sin vida.
El equipo de La Piedad, se manifestó vía redes sociales: "Con profundo dolor, te decimos hasta pronto querido Joel ¡Gracias por el tiempo que compartiste con cada uno de nosotros! Dios te recibe con los brazos abiertos, fuiste un gran ser humano. Te recordaremos con el corazón ¡Serás por siempre #ReboceroFiel!".

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones