Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019

Maria Sharapova tiene un regreso triunfal

La tenista rusa demostró una recuperación completa en su primera victoria en Mallorca

Por: NTX

María Sharapova se ausentó cuatro meses. EFE

María Sharapova se ausentó cuatro meses. EFE

Tras cuatro meses de ausencia, la rusa Maria Sharapova regresó a las canchas con el pie derecho al vencer en dos sets, por 7-6 y 6-0, a la eslovaca Viktoria Kuzmova en el Abierto de Mallorca.

Una lesión de hombro ocasionó la baja de Maria, pero logró recuperarse en los últimos días y así estar lista para Mallorca, en donde pudo asegurar su primera victoria al imponerse a la eslovaca en 89 minutos.

“Es mi primera victoria en cuatro meses (aproximadamente). Es genial estar en Mallorca, es un gran lugar para entrenar y tener un torneo de calentamiento. Fue agradable experimentarlo por primera vez”, señaló la tenista de 32 años.

Los grandes servicios de Viktoria en el primer set no fueron suficientes y Sharapova logró rescatar puntos que la llevaron a muerte súbita, para así quedarse con el tenso primer parcial.

La rusa tomó mayor fortaleza en el segundo set, lo que facilitó su pase a la segunda ronda, ya que su joven rival de 21 años se mostró desconcentrada, al cometer 10 errores en la recta final, lo que le costó su eliminación.

Al término del encuentro, “Masha” manifestó el deseo de mejorar algunas cosas, tratar de recuperar el ritmo, aunque cuente con experiencia de jugar en el césped, “no pude trabajar en mi servicio en algunos meses, por lo que también es importante, necesitaba comenzar en algún lugar”.

LEER TAMBIÉN: Nadal, un ejemplo increíble de jugar y ganar tras una lesión: Sharapova

Temas

Lee También

Comentarios