Viernes, 19 de Abril 2024

¡De la mano de Carlos Vela! LAFC se mete a la Final

Los Angeles FC consiguió vencer con facilidad al Austin FC con Carlos Vela en plan grande 

Por: SUN .

Carlos Vela está en plan grande. AP/J. McCoy

Carlos Vela está en plan grande. AP/J. McCoy

Carlos Vela sigue siendo el mejor jugador mexicano indiscutiblemente y es que ahora mostró ser pieza clave en un momento muy importante, pues el LAFC consiguió su pase a la Final de la MLS Cup tras golear 3-0 al Austin FC. 

El equipo angelino se llevó la victoria de manera contundente gracias a los goles de Cristian Arango, Kwadwo Opoku y el autogol de Maximiliano Urruti, pero los aplausos se los llevó Carlos Vela con dos asistencias y un partido espectacular. 

El primer gol llegó a raíz de un tiro de esquina por el costado derecho. El centro, ejecutado por Vela, viajó al centro del área y Arango ganó la posición y conectó el cabezazo al fondo de la red.

El segundo tanto del partido llegó por la misma vía, pero ya en el segundo tiempo. Por si fuera poco, el centro del mexicano fue desviado por el delantero argentino Urruti, quien cabeceó en propia puerta y el marcador subió a 2.

De esta forma LAFC logró tomar revancha de la final de conferencia del 2019 que fueron derrotados por Seattle Sounders, y clasificaron a la final de la MLS Cup, que se definirá el 5 de noviembre en el hogar de Carlos Vela, Gareth Bale y Giorgio Chiellini, el Banc of California.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones