Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Madrigal, sin problemas

El ex rayado de Monterrey agilizó el proceso de sus pruebas para incorporarse antes con el resto de refuerzos del rebaño

Por: El Informador

Luis Madrigal no quiso dejar la ciudad para pasar la Navidad, sin antes hacerse los exámenes médicos. ESPECIAL

Luis Madrigal no quiso dejar la ciudad para pasar la Navidad, sin antes hacerse los exámenes médicos. ESPECIAL

No quiso regresar y Luis Madrigal, refuerzo del Guadalajara por los próximos 12 meses, prefirió terminar sus evaluaciones médicas en la clínica del doctor Rafael Ortega en una sola sesión, en la cual invirtió cinco horas.

El atacante proveniente del Monterrey, que entró como parte de la negociación por Ángel Zaldívar, quien se fue a préstamo sin opción a compra con los regios, llegó a las 07:15 horas y salió al mediodía.

Al salir, el goleador no quiso dar declaraciones porque Chivas se lo impide. De hecho temprano estuvo un integrante del departamento de prensa del club, quien le giró la indicación de que las primeras declaraciones deben ser para el medio oficial, Chivas TV, página oficial y redes sociales.

“Agradezco hayan venido, muy amables todos, pero no puedo hablar, espero me entiendan.  Agradezco el interés”, señaló el jugador, al tiempo que una aficionada le solicitaba una foto para su pequeña hija.

El delantero una vez firmado su contrato, porque habrá acto protocolario con mensaje por parte del director general José Luis Higuera y el director deportivo, Mariano Varela, tendrá que comenzar a trabajar en Verde Valle.

Se unirá a Dieter Villalpando, Alexis Vega, Hiram Mier, así como con los canteranos Alejandro Mayorga, Óscar Macías, entre otros jugadores que trabajan en espera de que el grueso del equipo regrese el próximo 26 de diciembre a los trabajos de pretemporada.

Jesús Molina, en la órbita rojiblanca

El jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Molina, tiene la oferta de Chivas en la mesa para que defina si desea vestirse de rojiblanco, pero todavía no hay una respuesta para la dirigencia tapatía, ya que hay diferencia en el tema económico.

Jesús se encuentra trabajando en pretemporada con su equipo, con el cual tiene contrato todavía y espera que la directiva rojiblanca le haga una mejora salarial para aceptar jugar por un año en el mediocampo tapatío.

El vicepresidente Amaury Vergara, junto al director general, José Luis Higuera, y el director deportivo, Mariano Varela, analizan si será posible un aumento económico como pretende el jugador, ya que tienen un presupuesto y no quieren salirse de lo establecido en la planeación para el campeonato Clausura 2019.

El técnico José Saturnino Cardozo, solamente espera la llegada de Molina, para dar por redondeado su plantilla con la cual se ha comprometido con la directiva en calificar a la Liguilla por el título, así como meterse a instancias finales en la Copa MX. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones