Jueves, 18 de Abril 2024

Cardozo se quedará a ver la final del Mundial de Clubes

Aprovecha las vacaciones para ver los partidos a los que no pudo llevar a sus Chivas

Por: Gabriel Tamayo

Al finalizar el certamen, Cardozo estará regresando a Guadalajara para preparar el equipo miras al Clausura 2019. MEXSPORT/Archivo

Al finalizar el certamen, Cardozo estará regresando a Guadalajara para preparar el equipo miras al Clausura 2019. MEXSPORT/Archivo

El técnico del Rebaño, José Saturnino Cardozo, sigue en Abu Dhabi, donde aprovecha su tiempo vacacional para observar futbol.

Tras la caótica participación en el Mundial de Clubes, el timonel acudió al duelo ante el Real Madrid y el Kashima, partido al que se presupuestaba llegaría el Guadalajara.

Luego de aprovechar los días conociendo Emiratos Árabes Unidos, el paraguayo también acudirá a los duelos por el tercer lugar y a la Final del certamen, la cual disputarán los Merengues y el local Al Ain.

Al finalizar el certamen, Cardozo estará regresando a Guadalajara para preparar el equipo miras al Clausura 2019, donde aún espera la llegada de un hombre más que apuntale la contención.

Chivas reportará a entrenamientos el día 26 de diciembre y arrancará actividades de Liga el 5 de enero cuando reciba a Xolos de Tijuana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones