Miércoles, 21 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Warriors son apaleados por segundo juego consecutivo

La escuadra de Golden State está lejos del nivel que la puso en la final cinco años consecutivos

Por: AP

Para Draymond Green, los Warriors no están jugando bien defensivamente y eso los ha puesto en ridículo en este arranque de campaña. AFP / Z. Beeker

Para Draymond Green, los Warriors no están jugando bien defensivamente y eso los ha puesto en ridículo en este arranque de campaña. AFP / Z. Beeker

Dennis Schroder anotó 22 puntos ayer para guiar al Thunder de Oklahoma City a su primera victoria de la temporada, un amplio triunfo de 120-92 sobre los Warriors de Golden State.

La paliza igualó el triunfo de mayor margen de Oklahoma City sobre los Warriors desde que la franquicia se mudó de Seattle antes de la campaña de 2008-2009.

Danilo Gallinari añadió 21 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 19 unidades y nueve rebotes para la causa del Thunder, que inició la temporada con descalabros ante Utah y Washington.

Stephen Curry terminó con 23 tantos para los Warriors, encestando siete de 18 tiros de campo mientras sus compañeros apenas conectaron 23 de 74. Golden State llegó al encuentro luego de arrancar la campaña con un descalabro en casa frente a los Clippers de Los Ángeles.

Oklahoma City tenía una aplastante ventaja de 70-37 al medio tiempo. El Thunder acertó 56.5% de sus tiros de campo antes de la pausa al tiempo de que contuvo a los Warriors en 27.5 %. Schroder contribuyó con 16 puntos y seis rebotes en los primeros dos cuartos.

Un triple de Gallinari puso arriba al Thunder 95-56 con poco más de cuatro minutos restantes en el tercer periodo y obligó a los Warriors a pedir un tiempo fuera. Oklahoma City ganaba 105-68 al inicio del último cuarto.

“Apesta”, dijo Draymond Green, jugador de los Warriors. “Pero creo que así es para todos, a excepción de Tim Duncan, pero esto apesta demasiado”.

Para Green, la defensa tendrá que ser el foco de atención de los Warriors, que además permitieron que los Clippers acertaran 63% de sus tiros en su primer juego de la campaña.

“Nuestra defensa no existe, no creo que sepamos que sea eso ahora”.

LEER TAMBIÉN: Los Celtics de Boston le pegan al campeón

Temas

Lee También