Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Tigres Tunden a Jaime García

El pícher mexicano es maltratado por la ofensiva Detroit, que venció 5-3 a Toronto

Por: El Informador

Jaime García recibió siete imparables, admitió cuatro carreras y sólo pudo sacar cinco outs en su actuación de ayer. AFP/D. Burleson

Jaime García recibió siete imparables, admitió cuatro carreras y sólo pudo sacar cinco outs en su actuación de ayer. AFP/D. Burleson

En su segunda salida desde su regreso de la lista de lesionados, el sonorense Jaime García cargó con la derrota en el encuentro que los Azulejos de Toronto cayeron por pizarra de 5-2 frente a los Tigres de Detroit.

El serpentinero mexicano toleró siete imparables (entre ellos un doble y un triple) admitiendo cuatro carreras limpias, esto en una entrada y un tercio de labor, llegando así a cinco derrotas en lo que va de la campaña, colocando en 6.08 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

Nicholas Castellanos dio tres hits, incluido un jonrón, mientras que el venezolano Miguel Cabrera también conectó un imparable en su regreso de la lista de lesionados.

Cabrera se fue de 3-1 con una base por bolas en su primer juego desde el 4 de mayo, debido a una lesión en el tendón de la corva. JaCoby Jones añadió dos hits y dos producidas para los Tigres, que han ganado sus últimos tres juegos y cinco de los pasados seis.

Blaine Hardy (2-0) permitió dos carreras, tres imparables y caminó a cuatro en seis innings para Detroit. Ponchó a tres rivales para colocar su efectividad en 2.50 en tres aperturas desde que reemplazó a Jordan Zimmermann en la rotación. Cuatro relevistas finalizaron la labor desde el montículo, con Shane Greene lanzando la novena entrada para su decimocuarto salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-3 con una impulsada y una anotada; el venezolano Yangervis Solarte de 5-0; los cubanos Kendrys Morales de 2-1 con una producida y Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada; los cubanos Leonys Martin de 4-1 y José Iglesias de 3-1 con una anotada; el dominicano Ronny Rodríguez de 3-0.

Adrián González produce en derrota de los Mets

Con un sencillo en el cierre del octavo episodio frente a los envíos de Pedro Strop, el mexicano Adrián González impulsó dos carreras en la derrota 7-4 de su equipo, los Mets de Nueva York, ante los Cachorros de Chicago.

“El Titán” sacó línea al central con David Mesoraco y José Bautista en los senderos, quienes llegaron a la registradora tras el imparable conectado por el mexicano, el cual fue su único indiscutible de la noche en cuatro apariciones en el plato. El sencillo productor de González puso la pizarra parcial 6-4 a favor de Chicago.

Randy Rosario, desde el bullpen, se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Paul Sewald.

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones