Jueves, 25 de Abril 2024

Los Panthers le darán descanso a Cam Newton

Prácticamente sin posibilidades de llegar a los playoffs esta temporada, Ron Rivera a decidido cuidar a su hombre clave

Por: Con información de AP

Cam Newton no ha mostrado mucho con su brazo esta temporada. En los últimos seis juegos ha lanzado nueve intercepciones. AFP / S. Lecka

Cam Newton no ha mostrado mucho con su brazo esta temporada. En los últimos seis juegos ha lanzado nueve intercepciones. AFP / S. Lecka

Cam Newton irá a la banca el próximo domingo a causa de un hombro adolorido.

Los Panthers de Carolina tomaron ayer la decisión de descansar al Jugador Más Valioso de la temporada 2015 al menos por un juego, y posiblemente por el resto de la temporada, debido a un problema que le ha venido molestando en su hombro derecho.

Ron Rivera, entrenador de los Panthers, dijo que Taylor Heinicke será titular por primera vez en su carrera el próximo domingo, cuando Carolina reciba a los Falcons de Atlanta. Kyle Allen será el suplente y Newton será desactivado para ese encuentro.

Rivera añadió que tomó la decisión de darle descanso a Newton después de consultarlo con David Tepper, dueño del equipo, además de Marty Hurney, el gerente general, médicos del equipo y con el propio Newton la mañana de ayer, antes de comenzar con las prácticas de cara a este duelo de la Semana 16 de la presente temporada de la NFL.

“Fue una buena conversación con Cam, él entendió lo que pensamos de esta situación”, dijo Rivera. “Está decepcionado y frustado. Ya lo conocen, él quiere jugar”, añadió.

El coach de los Panthers señaló que “un sano Heinicke” le da al equipo las mejores posibilidades de ganar ante los Falcons. Rivera no ha tomado una decisión en torno a Newton de cara al último juego de la temporada regular en Nueva Orleáns, diciendo que por el momento se enfocan en Atlanta.

Los Panthers han perdido seis juegos consecutivos y están prácticamente fuera de la lucha por un lugar en los Playoffs, a la vez de que Newton no se ha mostrado en su mejor forma debido a esa molestia en el hombro. El mariscal de campo fue sometido a una cirugía en marzo de 2017 para reparar un desgarre parcial del manguito rotador, sin embargo ha tenido complicaciones desde entonces.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones