Jueves, 25 de Abril 2024

Los Saints imponen su ley en Carolina

Nueva Orleans vence a los Panthers y es el mejor ubicado en la Nacional

Por: El Informador

Aunque la ofensiva de los Saints no fue la de costumbre, Alvin Kamara mostró destellos y logró conseguir la anotación del triunfo de su equipo. AP / McCarn

Aunque la ofensiva de los Saints no fue la de costumbre, Alvin Kamara mostró destellos y logró conseguir la anotación del triunfo de su equipo. AP / McCarn

En juego errático y con poca contundencia por parte de ambas ofensivas, los Saints de Nueva Orleans derrotaron anoche 12-9 a los Panthers de Carolina, en el cierre de la Semana 15 de la temporada regular de la NFL.

Entre ambos equipos tuvieron cuatro intercambios de balón, dos por cada uno, pues Drew Brees y Cam Newton lanzaron ambos una intercepción y las defensivas de los dos equipos lograron recuperar un balón suelto cada uno.

Sólo Nueva Orleans logró transformar una entrega en puntos, luego de recuperar el balón suelto de D.J. Moore en el tercer cuarto, cuando Carolina marchaba ya en territorio de los Saints buscando ampliar su ventaja en el marcador, que en ese momento era de 7-6.

Tras recuperar el ovoide, los Saints recorrieron 66 yardas en 11 jugadas, la última de ellas un acarreo de 16 yardas de Alvin Kamara que terminó con seis puntos a favor de la visita.

En la siguiente jugada, los Saints intentaron una conversión de dos puntos, sin embargo, el pase que Brees lanzó en dirección hacia Michael Thomas, el esquinero Donte Jackson interceptó el pase, devolviendo el ovoide hasta la zona de anotación para darle dos puntos a los Panthers, los cuales serían los últimos de la noche.

Nueva Orleans estuvo cerca de ampliar el marcador en los últimos minutos del juego, pero en su intento por alcanzar las diagonales, Tommylee Lewis soltó el balón, el cual pasó la zona de anotación, devolviéndole la posesión a Carolina con menos de dos minutos por jugar y sin tiempos fuera.

En esa nueva posesión, los Panthers fueron incapaces de llegar a zona de gol de campo para obligar al tiempo extra, pues Newton falló tres envíos consecutivos, con los cual los Saints aseguraron su decimosegunda victoria de la campaña y al menos, por una semana más, el sembrado número uno de la Conferencia Nacional.

Con este triunfo de Nueva Orleans, Drew Brees y Sean Payton se convierten en la segunda dupla mariscal de campo-entrenador en jefe más ganadora en la historia de la Liga, con 117 victorias juntos, sólo por detrás Tom Brady y Bill Belichick, que tienen 205 juegos ganados.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones